INTRODUCCIÓN

Multimedia es un término que procede de la lengua inglesa y que refiere a aquello que utiliza varios medios de manera simultánea en la transmisión de una información. Una presentación multimedia, por lo tanto, puede incluir fotografías, imágenes, animaciones, vídeos, sonidos y texto; que llega al usuario a través del computador u otros medios electrónicos.

La multimedia permite que el usuario aprenda rápidamente estimulando los sentidos como el tacto, el oído, la vista y especialmente el cerebro.

El Licenciado en Multimedia Cristiana es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

OBJETIVO GENERAL

Determinar el uso y la importancia de multimedia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 

  1. Explicar los distintos componentes multimedia.

  2. Analizar los tipos de multimedia.

  3. Exponer los tipos de información multimedia.

  4. Determinar donde se utiliza multimedia.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado estará en capacidad de desarrollar aplicaciones multimedia, construir y publicar sitios web que respondan a las necesidades del cliente y los estándares de calidad de la industria. Para ello, instalará y configurará las herramientas y recursos necesarios, integrando tecnologías web y generando productos ajustados a las tendencias tecnológicas, que respondan a los principios de comunicación, usabilidad, organización y creatividad.

DURACIÓN:

Cuatro años 48 asignaturas, con 160 horas crédito

METODOLOGÍA:

Cada asignatura contará con un Software que contiene Material del curso, bibliografía, power points, videos, archivos en PDF y evaluaciones.