INTRODUCCIÓN

La iglesia vive en una sociedad moderna y enfrenta retos jamás antes visto, las leyes están cambiando y ya se requiere que los ministros tengan entrenamiento y formación ministerial adecuada, como también un servicio a la comunidad.
Debemos movilizar a los capellanes y a nuestros líderes y extender el reino de Dios a toda persona y nación. Estamos comprometidos con el bienestar y las necesidades humanas, contribuyendo así con la evangelización global. Impulsando de esta forma la profesionalización de la capellanía.

OBJETIVOS

El objetivo del Programa de Doctorado es formar capellanes calificados para que puedan responder a las necesidades actuales de la comunidad.
El propósito es entrenar a estos capellanes que han venido cumpliendo con el ministerio al que fueron llamados, con Consejería Espiritual Efectiva. Que sean idóneos de ofrecer asistencia espiritual dondequiera que haya una necesidad.
Proveer educación cristiana y entrenamiento apropiado para capellanes cristianos. Y de esta forma producir egresados bien dispuestos para toda buena.
Proveer Cuidado Pastoral para el fortalecimiento de sus vidas (Asistencia, Guía, y Auto Estima) con miras al ejercicio de una labor efectiva.

DURACIÓN:

Dos (2) años, Los créditos mínimos son 90 para optar al título.

METODOLOGÍA:

Cada asignatura contará con un Software que contiene Material del curso, bibliografía, power points, videos, archivos en PDF y evaluaciones.